ciclos

 

Imagen

el invierno estira sus brazos

y nos toca la nariz.

y nos dice:

eh! qué aun me quedan varios meses

para enfriaros los pies

y arañar vuestras mejillas.

cuando llegue el verano, 

desearéis que regrese;

y será demasiado tarde

para ponerse bufanda.

2 comentarios en “ciclos

    • A mi me encanta sacar una pierna, adoro el frío y adoro el invierno. incluso en verano me pongo el ventilador a tope por las noches y me tapo un poquito… sé que no es muy ecológico, pero es que el verano de sevilla me mata 😦
      gracias por comentar, linda!:)

Responder

