Please, keep my secret…

I find the map and draw a straight line, 

Over rivers, farms, and state lines, 

The distance from here to where you’d be, 

It’s only finger-lengths that I see

te cuento un secreto?

yo también debo estar loca…

por que te veo ahí sentado, 

con un libro entre las manos,

junto a la estantería abarrotada.

 

y miro por una ventana

y veo flores y especias

y ahí estás tú en la tierra

por que yo soy un desastre.

 

y te veo en la cocina,

y te veo en mi estudio,

y te veo cambiando una bombilla.

 

y yo sigo mirándote, 

sin atreverme a decir palabra.

 

y es raro…

por qué no estás aquí

pero aún así,

yo te veo.

 

Responder

