Carta a un des-conocido

Me dijeron que no sabía hablar de amor,

y es muy posible que sea cierto.

Siempre he querido y sentido casi sin medida,

pero contigo me pasó al contrario:

medí el amor que te daba

y el que me dabas con un metro,

y sentí que lo que dabas

era más de lo que yo siento.

Ahora búscate otra 

a la que contarle tus cuentos

por que yo soy feliz sola,

conmigo, y mis sentimientos.

Me despido ya de ti,

por que sin ti he aprendido

a quererme un poco más

y a olvidarte con cariño.

 

.lachicaimperdible.

Responder

