hysteria

IMAG0305
 
Todo consistía en ponerse neurótica. 
Era mi faceta preferida.
Cuando me cansaba de que me usaras como posavasos de tus copas, montaba el numerito.
Y me oías gritar, gemir y llorar como nunca.
 Era desesperante, ver como sin dejarme terminar te levantabas y te ibas; y me dejabas con las palabras enlazadas una a una pendiendo de la lengua.
Incluso cuando te daba por reírte de mis ataques de histeria. 
Me bastaba con un beso para perdonar tus negligencias. 
Y esa sonrisa de vencedor adornaba tu cara cuando volvía a tus brazos pidiéndote perdón.
 
.lachicaimperdible.
Responder

