Mi bipolaridad

Lo reconozco, soy complicada.
Soy más enrevesada que la espiral de una caracola.
Pienso las cosas cuatro veces antes de hacerlas o ninguna.
Me gusta el café con mucho azúcar y el sabor de las naranjas en febrero.
Quiero y odio con la misma intensidad, pero ni quiero menos ni odio más.
Soy la herida abierta en el pecho y la mercromina que la desinfecta.
Soy poniente y levante en un único acento. 
Lunares que forman constelaciones en el cielo de la boca, líneas curvas de las efes de una viola.
La conjunción de todo lo bueno y lo malo de mis iguales. 
¿qué soy, a parte de una mancha en el mapa de tu ciudad?

.lachicaimperdible.
Responder

