La mujer mayúscula y el mar

Hoy hace exactamente el mismo calor que en G.
Solo que sin la cálida brisa del mar de fondo.
Que manía teníamos de escribirlo todo con 
una letra mayúscula.
Los puntos cardinales, (de tu cuerpo y el mío)
y los del mapa que nos separaba casi en línea recta
del frío y la nieve de N y el sol brillante de S.

Casi un año después vuelves a mis sienes y te enredas en 
mi-pelo y en mis muñecas como lo hiciste esa vez.
Ya no quiero que vuelvas, pero te echo de menos.

He conocido a alguien, y es tan bueno como tú lo fuiste conmigo, lobito.

.tuchicaimperdible.
Responder

